Condiciones de Compra

Términos legales de la página.

 

Utilizar ésta tienda virtual, registrarse como usuario y/o hacer un pedido, presupone la aceptación de estas Condiciones de Uso. 

Los menores de edad no podrán comprar en nuestra tienda virtual.

Los pedidos se entregan por transporte urgente, en un plazo contratado con la agencia de transporte de 24 horas. No podemos concertar horarios de entrega, solo día de entrega e indicaciones preferentes.

 

Pedidos recibidos antes de las 7:00 a.m.: 

Lunes – entrega el día siguiente: Martes 

Martes – entrega el día siguiente: Miércoles 

Miércoles – entrega el día siguiente: Jueves 

Jueves – entrega el día siguiente: Viernes 

 

Los pedidos recibidos después de las 7:00 a.m. se tramitarán el siguiente día laborable.

 

  Le ofrecemos cuatro formas de pago:

– Bizum

– Pago con tarjeta 

– Transferencia bancaria

– Domiciliación bancaria  

 

 

Los gastos de envío ya van incluidos en el precio final del producto. Gastos que son gratuitos para la península. Para precios fuera de la península, consultar en directodelcampo@gmail.com o en el teléfono 686915805.


Se entiende por unidades y euros.

Serán los que figuren en nuestra tarifa vigente en el momento de la aceptación del pedido. Los precios de venta podrán ser modificados sin previo aviso.

 

Estamos tan seguros de la calidad y sabor de nuestros productos que para cualquier devolución o incidencia en la entrega tiene un plazo de 24 horas para notificarlo mediante correo electrónico a directodelcampo.es. Mediante este proceso realizaremos su cambio o devolución del dinero sin ningún compromiso ni gastos adicionales.

 

El hecho de aceptación de nuestras condiciones generales de venta, implica, en caso de litigio, el consentimiento a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Valencia, con renuncia a su propio fuero.